LABORATORIOS DE DOCENCIA

 

Las instalaciones de los laboratorios de docencia de Biotecnología se encuentran ubicados dentro del campus politécnico de la ESPE en el edificio de Postgrados, Planta Baja bloque G.

El personal está capacitado para dar apoyo técnico y enseñanza a los alumnos en dichas instalaciones, para lo cual se cuenta con equipos específicos para la docencia, además de materiales y reactivos para que los estudiantes puedan desarrollar su aprendizaje en aras de su desempeño profesional posterior.

Las actividades en los laboratorios de docencia se desarrollan en base a cronogramas establecidos cumpliendo con normas y especificaciones técnicas dentro del marco legal vigente.

Los directivos, profesores y alumnos que requieren del uso de las instalaciones de los laboratorios de docencia deben cumplir las normas establecidas y los criterios para la reserva en base a un reglamento interno elaborado recientemente.

Su horario de atención es de lunes a viernes de 07H00 a 15h45.


ÁREAS DE INTERÉS

Se cuenta con tres laboratorios que poseen equipos para el desempeño de las prácticas docentes generales y un laboratorio específico para el área de microbiología.

Se maneja un área para la preparación de reactivos, que se encuentran almacenados en base a criterios técnicos para el manejo de sustancias peligrosas cumpliendo con normas internacionales de seguridad.
Se maneja un área para la preparación y autoclavado de material microbiológico.

 

 

 

 

 

 

CONTACTOS

Dra. Blanca Naranjo

Ext. 2542

bfnaranjo@espe.edu.ec

Lcda. Silvana Granda

Ext. 2538

slgranda@espe.edu.ec

Ing. Sara Guerra

Ext. 2543

saguerra1@espe.edu.ec

 

Lcda. Jessica Maisincho

Ext. 3126

jcmaisincho@espe.edu.ec

Top