INFORMACIÓN Y RECOMENDACIONES

SI DESPUÉS DEL PERIODO DE MATRÍCULAS SE REQUIERE CAMBIOS EN ALGÚN NRC, DE MATERIAS PRESENCIAL O A DISTANCIA, SE REQUIERE EL PROCESO DE MATRÍCULA MANUAL.
INFORMACIÓN PARA ESTE TRÁMITE PUEDE SER ENCONTRADA EN EL MICROSITIO DE LA UNIDAD DE ADMISIÓN Y REGISTRO:

Unidad de Admisión y Registro

PARA CAMBIOS DE CARRERA O REINGRESOS A LA CARRERA SE DEBE SEGUIR LOS PASOS ESTABLECIDOS EN EL SIGUIENTE DOCUMENTO SEGÚN EL REGLAMENTO DE ESTUDIANTES DE LA ESPE.

Cambios de Carrera o Reingreso a Carrera

IMPORTANTE:

-Para dar cumplimiento a lo establecido en el Art. 46 del Reglamento de Régimen Académico se deberá marcar restricciones de campus en todos los NRCs de modalidad presencial y de modalidad a distancia para que los estudiantes no puedan registrar su matrícula en una modalidad distinta a la que pertenecen.

Los estudiantes que requieran registrar su matrícula en una modalidad distinta deberán presentar su solicitud al Director de la Carrera para que haciendo uso de un reporte académico que será generado por las UTIC´s pueda verificar el porcentaje de créditos y autorizar la petición considerando lo establecido en el Art. 46 del reglamento de Régimen Académico.


- El mínimo permitido es de 12 estudiantes por NRC, siempre que se justifique y lo autorice el Vicerrectorado de Docencia.

Top